sábado, 26 de abril de 2008

...No me sorprendi...

Como todos los años, en Rep. Dom., se celebra "La Feria del Libro". En esta feria se exponen varios temas, autores, editoras, bancos, universidades, canales de telivision, Secretarias de estados, entre otras. Cada año el autor y el pais invitado es distinto, y dentro de las actividades que se realizan muchas de estas son de interes tanto para niños como para adultos.

Este año fui a ver que tal estava la oprganizacion y a visitar a mi mejor amiga que esta trabajando alli. No pude darme una vueltecita a ver que tal porque estuvo lloviendo desde el momento que llegue hasta el momento que me fui. Fue una perdida total de mi tiempo a diferencia que le pude hacer compañia a mi amiga quien estava de cumpleaños. Para mi mayor desgracia frente al pabellon en el que me encontraban un joven muchacho fue victima de un intento de asalto.

Luego de haber correteado al ladron vieron que este fallo en su intento, pero de todos modos nos asustamos. Al pasar el tiempo la lluvia no cesaba y cerca de las 8 de la noche sucedio lo mas temible, toda la Feria estava sin luz, algo que sobrepaso mis espectativas. Como es que en un Feria tan bien organizada puede ocurrir esto? Es que no se preparan para lo que pueda pasar? Mas que nada, no saben el peligro en el que se encuentran las personas???

Esto no me sorprendio tanto, ya que en mi pais cosas asi suelen ocurrir, y no hay necesidad de sorprenderse. Lo que me molesta es que no traten de hacer algo, para que se levante el prestigio de nuestro pais.

No hay comentarios: