domingo, 11 de mayo de 2008

Lo que es la vida, mi vida

Me he dado cuenta de cual es mi problema, no se cuando dejar de ser buena persona y a veces siento de que se aprovechan de mi amabilidad. Tengo un amig@ que varias veces me ha decepcionado, pero no se que es lo que me une tanto a el que no me permite alejarme por completo de el, y me preocupa tanto lo que le pase que no logro ignorar sus problemas. Siento que tengo una misión en el mundo y parte de esa misión es ayudarlo a el. Soy una persona creyente, creo en Dios pero también creo en el Karma. Se que es una completa contradicción, pero yo considero que una tiene que ver con la otra.

Dios nos creo y nos dio la libertad de elegir, aquellos que eligen el mal creen tener todo pero tarde o temprano la vida misma se encarga de cobrarle aquellas cosas horrendas que hicieron para saciar su ambición. Las personas que van por el camino del bien se encuentran con muchos obstáculos, los confrontan y encuentra lo que en verdad les hace feliz. Siempre he tenido claro que Dios solo nos da la carga que podamos soportar y nos da tantas oportunidades para que nos demos cuenta que hacemos mal y nosotros solo lo hacemos pasar y dejarlo para otro momento. Entonces el Karma, se puede relacionar con lo que he dicho, si actuamos bien recibiremos cosas buenas, pero si actuamos mal recibiremos cosas malas.

Me desvié un poco, pero quiero decir que yo actúo bien porque decidí irme por un buen camino, he luchado contra sentimientos oscuros y como los he superado me he dado cuenta de que mi misión en esta vida es de ayudar esas personas que tienen grandes problemas y les falta la fuerza suficiente para resolverlos. Entonces, por que no aprovecho mi don y lo utilizo en personas que tienen toda una vida por delante? No me cansare hasta que mi amig@ no se de cuenta de que las cosas que hago y haré será por su bien, y no seré una persona orgullosa y muchos menos descarada si en mis manos esta poder ayudarle.

Tengo Fe en que en algún momento de su vida se dará cuenta de todo lo que soy capaz de hacer por ayudarle a encontrar un buen camino. Dios nos da la vida como un regalo especial y no esta bien que ese regalo tan especial sea tirado como un trapo que no sirve de nada. Siempre he tenido la intención de ayudarle y ahora que puedo lo haré, porque me importa, porque inevitablemente no puedo obviar lo que le pase. Ahora mas que nunca se que el camino correcto esta del lado de la mano de mi Dios, el único que no se aleja de nosotros.

Se que es difícil superar algunas cosas, pero cuando se tiene el apoyo de alguien solo nos que da aceptarlo. Se que esta mal decir las cosas que hacemos por nuestros amigos, pero yo espero que me reconozcan lo que he hecho, espero que sepan agradecerle a Dios el haber colocado alguien en nuestro camino para que abra nuestro corazón y nos guíe. Mas que nada, agradecer que tengamos la segunda oportunidad para lograr mejores cosas. El apoyo es esencial en la sociedad actual, y nunca esta de mas brindárselo a aquellos que los necesiten.


By Sarah Miller

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡
articulo nuevo-- comentario

Haber, empezamos.YO no creo en Dios, pero no porque crea o porque deje de creer, si no porque en mi vida no tengo tiempo para pensar en eso, Si existe el sera el que me juzge.
Lo del amigo me gustaria que entraras en mi blog fueras a Consiltoría y me mandaras un email, mas que nada para saber que le pasa por que Cuantos mas ojos miran mas ojos ven" y por lo demás sigue ayudando a la gente que te rodea, aunque creas que te estan utilizando, tu te sentiras bien cuando ayudes y si el te esta utilizando tendrá cargos de conciecia , si no, no merece la pena.
Besos
Leinad22

Instinto Masculino dijo...

Aveces hay que cambiar para que dejen de cojernos de pendejos.


http://www.instintomasculino.com