domingo, 11 de noviembre de 2012

Falso amor...

Todo fue tan falso.... Nuestra historia no fue real... No sabes el dolor que siento al saber que todo lo que vivimos fue tan falso como aquella vez que estuvimos juntos por ultima vez. Lamento tanto haber perdido el tiempo al lado de alguien tan egoísta como tu, una persona incapaz de comprometer su corazón con alguien que daría hasta la vida por el.

Te confieso que nunca me imagine que nuestra historia terminaría, y mucho menos de la forma en que termino. Nunca, pero nunca, imagine que serias tan cobarde, que renunciarías con tanta facilidad a esto. Pero ahora que tengo los pensamientos mas despejados me doy cuenta de que esto no fue mas que el deseo de tener algo que en el paso fue imposible de tener.

Recuerdo tus palabras diciéndome que yo te dejaría y que cuando lo hiciera te morirías, resulto ser lo contrario... Me dejaste y al dejarme mataste cada segundo de los buenos momentos que viví a tu lado.... Pero lo peor de todo es que aunque terminaste siendo peor que aquellos hombres, a los que según tu yo estaba acostumbrada, aun deseo estar contigo.

Te perdone cada insulto, cada mentira, cada engaño... Solo porque te amo, y porque se que ese no eres tu. No se que pasa por tu cabeza, no entiendo porque me tratas de la forma en que lo haz hecho y mucho menos se porque me abandonaste junto con los planes que habíamos hecho, lo único que tengo claro y seguro ahora mismo es que tengo que sacarte de mi corazón y de mi vida y espero poder hacerlo con la facilidad que tu ya lo hiciste.

Espero poder olvidarte pronto...

 By Sarah Miller

No hay comentarios: