miércoles, 2 de enero de 2008

Dios le da barba a quien no tiene quija?

En unas de mis noches de insomnio me puse a pensar, Dios realmente le da barba a quien no tiene quija? Usamos mucho este refrán cuando vemos que alguien no aprovecha lo que tiene, pero reflexionemos un poco esto. Dios no le da barba al que no tiene quija, el le da barba a todos con la diferencia de que solo algunos saben darle cierto uso, pero también Dios nos protege no dándonos algunas cosas.

Hace unos días tuve una conversación con unas de mis mejores amigas y reflexionando un poco sobre los que hablamos Dios nos da las cosas que necesitamos y lo que merecemos, el hecho de que otro tenga cosas mejores no los hace mejor persona. Debemos agradecer por cada cosa que tenemos y por las que no tenemos también ya que solo Dios sabe de que cosas somos dignos de tener.

Carros, bienes, dinero son solo cosas materiales que ocupan un espacio en nuestras vidas, pero el amor y la familia siempre están en nuestro corazón y ocupan todo el espacio que quieren. Recordemos que lo que fácil viene fácil se va. Hay que sembrar para cosechar.

By: Sarah Miller

No hay comentarios: