martes, 8 de enero de 2008

El ultimo adios...

Por que es tan difícil decir adiós? Que es eso que nos impide asimilar ese momento? No se que pasa, muchas veces en mi cama me pongo a pensar en lo mucho que extraño a mi abuela, pero luego pienso que ella tal vez no quiere que me sienta así. Extrañar a alguien no es algo malo, de lo contrario esta bien, esta bien porque así sabemos que en verdad quisimos a esa persona.

No solo quiero referirme cuando despedimos el cuerpo de un difundo, también cuando tenemos momentos en la vida en lo que tenemos que decirle adiós a esa persona que en un momento dado fue especial, y no es algo que deseamos pero como dicen por ahí "Nada es para siempre", entonces, si nada es para siempre porque nos encanta pronunciar esa palabra??? Hay palabras que no son adecuadas de usar, es como dicen en mi país "No escupas para arriba para que no te caiga la baba arriba". Esta mal negar cosas porque nunca sabemos cuando estaremos en cierta posición.

Bueno, creo que me salí un poco del tema, pero es algo relacionado... En fin, lo que quiero decir es que las cosas no tienen que ser tan difíciles como las vemos, si nos vemos en esta situación enfrentemos con la madurez suficiente. La vida sigue y la felicidad esta a nuestro lado.

By: Sarah Miller

No hay comentarios: