domingo, 10 de julio de 2011

360°

He dado un cambio de 360 grados a mi vida. Desde que inicie mi relacion con mi novio me volvi maternal, vivo al pendiente de que el se encuentre bien. Debo confesar que me encanta consentirlo y cuidar de el.

Quien me conoce de tiempo atras notara lo cambiada que estoy. Me gusta mi nueva vida, soy muy feliz, pero lo que mas me gusta de todo es ver que el tambien es feliz conmigo. Antes solia tener un corazon de piedra y el ha transformado mis sentimientos por completo. No encuentro las palabras precisas para expresar que tan bien me siento conmigo misma, siento que ya soy una mujer capaz de comprometerse con su pareja, sin miedo a lo que me depara el futuro. Vivo sonriente y feliz, encontre lo que le hacia falta a mi vida... El amor en el hombre ideal.

Quien no es amado vive amargado.

By Sarah Miller.

No hay comentarios: