domingo, 10 de julio de 2011

Ya se que es

Antes solia creer que no llegaria a conocer al hombre que me llegara a complementar tanto. Me he enamorado de un hombre asi.

Se que parecera un poco tonto decir que el hombre perfecto si existe por eso prefiero decir que si existe un hombre ideal que me complementa como persona. Conoci a un hombre real, seguro y que me hace sentir unica. A su lado en estos meses he crecido tanto que ahora me doy cuenta ue nunca me habia enamorado, que lo que antes para mi era "amor" ahora lo veo como un desliz emocional.

Ahora si se lo que esas cuatro letras significan en realidad. Amar no solo es lo que uno siente, es un trabajo de 2, es admirarse mutuamente, valorarse, respetarse, confiar uno en el otro, comunicarse y mas que nada es no tener miedo de hacia donde se dirija la relacion.

De saber eso hace unos cuantos años atras no hubiese perdido mi tiempo diciendo conocer algo que no habia conocido hasta ahora. Ahora si puedo gritarle a todo el mundo que AMO y soy AMADA.
By Sarah Miller

No hay comentarios: