sábado, 7 de junio de 2008

Que oso!!


Antes de empezar quiero pedirles disculpas por ausentarme tanto tiempo, como les comente he tenido problemas con mi computadora y actualmente recurro a la casa de mi tía solo cuando tengo tiempo. Bueno, no les aburro más así que empiezo con lo que quiero comentarles.

Esta semana fui a la universidad como todos los días, era un día muy lluvioso y pocas personas fueron a clases. Cuando entre al curso, vi al teacher observar con mucha curiosidad una bolsa. Antes de iniciar pregunto si alguno era el dueño de la bolsa. Para todos era la misma incógnita, quien era la dueña de esa bolsa??

Digo "dueña" porque todos vimos que había dentro, claro, el profesor no se aguanto y nos mostro. Pantaletas, sostén, jeans, zapatos, abrigo, entre otros. Luego de reírnos continuamos con la clase, pero fuimos interrumpidos, alguien toco la puerta y robo nuestra atención. Jejejeje! Quien se imaginaria tal cosa? Una joven bien parecida, con una falda tan corta que si se sentaba fácilmente quedaba al descubierto, no solo eso, también con una blusa muy escotada que mostraba todos sus dotes. No creo que sea una vestimenta decente, pero cada quien tiene su forma de vestir. Cuando la joven pregunto por su funda, nuestro profesor contesto "Si, esta donde la dejaste, no deje que nadie la tocara ni que viera lo que hay dentro".

Que vergüenza, puso una cara de que se quería morir, y yo al ver esto no pude contenerme, reía sin parar y cuando ella salió y cerro la puerta todos empezaron a reírse. Luego de esto hice un comentario, no estaba segura de que fuera ella, en el semestre pasado había una joven que hacia este tipo de cosas, es decir, la joven era llevada a la universidad por su madre, luego de despedirse se dirigía a baño y se cambiaba, se ponía ropa mas destapada y antes de irse volvía a hacer lo mismo.

Moraleja: Hagamos caso a nuestros padres, no es que no usemos ropa destapada porque un día que nos vistamos así no se vera mal, es el hecho de siempre estar así el que nos hace dar una mala imagen. Ah! Y si mami no te deja ponerte una falda corta, convéncela de que te deje hacerlo pero no lo hagas a escondidas.


By Sarah Miller

No hay comentarios: